Después de estos 18 días de asueto, toca el cine de febrero.
'Más extraño que la ficción' de Marc Forster
Como ya os comenté personalmente me encantó. Me pareció una historia muy original que está llevada estupendamente. Muy recomendable en general y con momentos estupendos en particular, sobre todo alguno de Dustin Hoffman, que muestra sutilmente la realidad de pretendidas historias originales en apenas 10 cuestiones. Si teneis ocasión de verla no os la perdais y si, como en este pueblo, ha durado 2 semanas en cartel (¡incomprensible!) no dudeis en pillar el DVD.
'Babel' de Alejandro Gónzalez Inárritu
La verdad que a mi la película no me gustó. Aunque está claro que da para el debate. Siendo un poco malosa, casi me alegro de que el Oscar se lo llevara 'Infiltrados', que la vimos este finde y me pareció mucho más entretenida. Para mi muy lenta, aburrida y poco original. Aunque ya la tengo más posada, sigo pensando que es una peli sobre clases sociales: en concreto sobre las malas decisiones y sus consecuencias según la clase a la que pertenezcas.
'Pequeña Miss Sunshine' de Jonathan Dayton y Valerie Faris
Pues lo cierto es que me lo pasé estupendamente viéndola y que tiene un final que te hace salir con una sonrisilla en los labios. Para mi es una peli sobre la familia y sobre lo raros que somos todos. Porque todos somos unos raros. Pero en realidad no importa si arrimas el hombro cuando toca, que es un tema que en esta sociedad se pierde poco a poco y que creo que la película se refleja muy bien.