22 abril 2009

Cartel 2009

Parece que ya han escogido los 8 finalistas del cartel de las fiestas del pueblo este año. Estos tres son los que más me han gustado aunque no le veo mucho futuro a ninguno de ellos.


Este porque me parece una forma muy original de hacerle un homenaje al encierro. Los edificios puedes verlos mientras paseas y el final coso-cuerno me ha encantado.














Este porque es un fantástico homenaje a las sufridas madres que todas las mañanas dejan las ropas de sus churumbeles prístinas para que puedan volver a salir de juerga loca esa misma noche.














Y mi favorito. Porque une los dos elementos más distintivos de la fiesta: el vino y el toro. Me parece límpio y muy bien diseñado. Me ha encantado.













Aquí podeis ver a los finalistas. No se por que me da que va a ganar esa especie de Plaza del Ayuntamiento ensangrentada.

2 comentarios:

W. Sobchak dijo...

Pues creo que me gusta mas el nº8, aunque Javier presiona por el nº6!

[al final no nos cruzamos en semana santa, que mal coordinados!)

Anónimo dijo...

Pero bueno me entero por w.Sobchak que andas renovando el blog. Yo estoy de acuerdo contigo, el que más me gusta es el de la bota de vino sin duda.
bks
sara