Comentarios
Casi todos los comentarios están firmados como 'Anónimo', sin embargo, empiezo a sospechar que algunos de vosotros y vosotras quereis firmar y no sabeis cómo hacerlo. Así que, por si acaso, aquí va un pequeño manual.
Cuando publicais un comentario, la página os da tres opciones de firma:
- Otros: Empiezo por la opción que es el motivo de esta entrada. Si elegís esta opción vereis que la página os solicita que cubrais dos campos. Lo que introduzcais en 'Nombre' será la firma que aparezca en el comentario: en lugar de aparecer 'Anonimo dijo...' aparecerá el nombre que hayais introducido (por ejemplo 'María dijo...' o 'Roberto dijo...'). El segundo campo que os da la opción de rellenar es 'Su página web'. Aquí podeis poner vuestra web o blog, lo que ocurrirá es que al hacer click en vuestro nombre, se abrirá automáticamente la página que hayais escrito. Este segundo campo no es obligatorio, podeis dejarlo en blanco.
- Blogger: desde esta opción sólo puede hacer comentarios la gente que tiene abierta una cuenta en Blogger. Al firmar se pone el usuario con el que acceden a Blogger y automáticamente les enlaza el blog que ellos tengan publicado. Esta es la opción con la que yo siempre firmo, pero digamos que no va a ser la más utilizada, ya que hay mucha gente que no tiene su blog en Blogger o que no tiene blog.
- Anónimo: Esta es la opción que casi todos utilizais, perfecto si quereis firmar como lectores y lectoras anónimos.
2 comentarios:
joer, aquí somos pocos y muy conocidos...que lista eres caléndula.Por cierto, sigue sin salirme
pues va a ser que sip.
Gracias por tus directrices.
Da pistas del director que quiero una planta de tomates para acompañar la chistorra blanca :P
Publicar un comentario