26 octubre 2007

Fallersleben


Esta semana he estado missing trabajando por Alemania. Ha sido un bonito paseo ya que nos ha tocado estar en Stuttgart, Heilbronn, Paderborn, Wolfsburg, Braunschweig y por fin en el aeropuerto de Hannover de vuelta a casa. Ha sido una semana interesante. Fallersleben me sigue pareciendo el pueblo alemán más chulo de los que he estado por ahora, pero nos encontramos que la Brauhaus donde hace 3 meses nos tomamos unas estupendas cervezas, ha quedado reducida a esto. Estaban en plena reconstrucción, pero da bastante penica.

7 comentarios:

Unhinged Monica dijo...

que chuli!

Caléndula dijo...

Era muy chuli cuando estaba entera. Ahora está un poco venida a menos. Está en medio de un parque con un lago justo enfrente que esta muy guay. A ver que tal queda reconstruída.

Unhinged Monica dijo...

a mi asi tambien me gusta.....

Caléndula dijo...

pues me alegro :D ...lo cierto es que sigue teniendo su encanto

Anónimo dijo...

y que es lo que le paso??

javier h.

Caléndula dijo...

pues q se quemó. Parece que se quemó esta y otra que el hombre tenía en el pueblo de al lado que también se quemó una semana después... alguien q le tendría echado el ojo...

Anónimo dijo...

debe ser por la chimenea y por el techo churrascadillo pero la primera impresión ha sido de un campo de concentración nazi. la imaginación es libre por supuesto. no se porque me da que es algo premeditado.

javier h.