03 enero 2007

Cine en diciembre

'Ratonpolis' de Henry Anderson, David Bowers y Sam Fell
Me gustó mucho más que Madagascar. La peli es bastante entretenida en general y tiene un par de golpes buenos en particular. Aún así, sigo esperando Sherk III con ganas.






'El camino de los ingleses' de Antonio Banderas
Me pareció bastante rara e incluso un poco inquietante. Está bien rodada y me gusta mucho la idea de que sea un trampolín para dar a conocer a nuevos actores y actrices (con el tirón que tiene Banderas es una apuesta segura ya que sabes que te va a ir a ver un montón de gente). En conjunto me gustó, pensaba que iba a ser un poco 'Verano azul', pero nada que ver. Recomendable.



'Happy feet' de George Miller
No debería estar aquí ya que no fuimos al cine a verla, pero la peli me ha parecido bastante buena. Las dos primeras partes son muy divertidas y la tercera es diferente, rompedora y utópica. En cierto modo me recuerda al E.T. de nuestra época (soy consciente de que es una asociación un poco rara). Para pasar un rato muy divertido con un final bastante sorprendente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy recomendable BABEL de un mejicano que no se como se llama (el de 21 gramos y amores perros) y no hay ninguna mas que recuerde especialmente. Vi ayer la de la bandera de nuestros padres y me aburrio, pero bueno, si uno o una esta invadido ese dia por un espiritu belicoso antiheroico simultaneamente esta bien. Para mi la peor de clint

javier h.

Caléndula dijo...

Me alegro mucho de verte por aquí (y por otros sitios amigos) Babel está en lista, así que a ver si cae este mes. La de Banderas... no sé... un poco miedo me da, pero tiene posibilidades. Saludikis