10 enero 2007

Comisiones


Algo que llevo fatal es pagar las comisiones del banco. A todos nos toca, está claro, pero me rechinan los dientes cada vez que veo otra más apuntada en mi cuenta. La última guerra la tengo con la tarjeta de crédito: 25 eurazos!! me parece un atraco a mano armada, encima por una tarjeta que me dieron en su día sin pedirla y que está ahí 'por si acaso'. ¿Por si acaso qué? ¿por si acaso nos da por regalarnos una cena a base de caviar Beluga en las Seychelles? En fin, que creo que me la voy a quitar y 'por si acaso' pasarme a la Visacepsa: no cobra comisiones, puedo domiciliarla en mi banco de siempre y al caviar le va a dar igual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tarjetas de crédito... así que es verdad que existen! Yo pense que era algo que solo salía en las peliculas...

Anónimo dijo...

Hablando de "rechinar de dientes" ayer fuí a hacer mi revisión odontólogica anual, me recomiendan un protector dental nocturno, varias piezas rotas y desgastadas son el fruto de mi estado de no relajación nocturno, parece ser que por las noches involuntariamente aprieto las mandíbulas y mis dientes están hartos de ser instrumentos de descarga emocional.

El clavo que me metieron lo pagué con visa.

Harinoso

Anónimo dijo...

Para harinoso y su problema odontologico.
Cojase la tarjeta visa, practiquele a los dos lados mas cortos de la tarjeta dos orificios.
Acercese a la merceria mas proxima y compre una goma de unos 15 cm.
Ate los dos extremos de la cuerda a la tarjeta a traves de los orificios que practicó.
Antes de ir a dormir abra la boca, pongase la tarjeta entre los dientes y pasese la goma por detrás de la cabeza (modo sujeccion).
Ya tiene su protector dental y con un poco de suerte no gastara mas con la visa .
Espero que mi consejo sea de su agrado.
the power of the FLOWER

Anónimo dijo...

Ya me quedo tranquila, mi vida no tendría sentido sin sus comentarios;

Por favor no deje de visitar la página y hacer sus "harinosos apuntillamientos", Lo estaba echando de menos.

Un cordial saludo, esperando verle pronto.

La reina mora