Nochevieja
Mis tres mensajes preferidos esta noche:
- 'Que este año sea grande en las cosas grandes y enorme en las pequeñas. Feliz 2007. Paz y bien.' de mi querida, queridísima Reina Mora. Me gustó tanto que a más de uno y una sospecho que ya os suena.
- 'Hola pareja!! Me gustaría escribir algo bonito y original, pero estoy muy ocupado intentando cazar los langostinos que flotan en mis vapores etílicos. Feliz año!!!' Nos echamos unas risas estupendas con los hermanísimos, este fue uno y este el otro:
- 'Brindo por ti. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo po binda. Buedisimo. Yuhuu, bindo odra ved. Grindo borgue dengabos essito y guindadin gon la garrederaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. Oye ¿tu guien edes? Hic GELICES NAVODIDES hic, FELISANO 2007.'
1 comentario:
Creo que lo más inspirado que hice esa noche fué enviar ese mensaje, a las 11 de la noche ya estaba un poquito perjudicada (rioja paquí, rioja pallá), me costó mantener una conversación coherente en la cena familiar, y a las 12.30 estaba durmiendo la mona, porque yo lo valgo.
Me alegro un montonazo de que se hayan acabado estas fiestas tan entrañables con trabajo, trabajo y más trabajo a destajo, ahora llega el tiempo de calma para escribir correos, leer y leer, colocar estanterías, encontrarse con algún viejo amigo libro, en fin, ejercer con calma ;)))) y atendiendo a la gente como se merece.
Reina mora.
Por cierto la del bruxismo o rechinar de dientes soy yo, me olvidé de firmar, luego caléndula se pone como se pone y nos explica como tenemos que hacer para no ser anónimos, pero luego a alguno se nos olvida y nos buscamos la vida como podemos.
Bicos, se te echa de menos reina
Publicar un comentario